Conforme los datos inundan su organización todos los días, la pregunta ya no es "¿Qué es el Big Data?" En su lugar la pregunta es "¿Qué podemos hacer con el Big Data que tenemos?" La respuesta, desde luego, es integral para el futuro de su negocio. Y la analítica de Big Data abre el mundo de lo posible. Con la analítica de Big Data, usted puede implementar minería de datos, analítica predictiva, minería de texto, pronósticos y optimización para explorar sus opciones y tomar las mejores decisiones de negocios posibles.

Big Data es ahora una realidad: el volumen, la diversidad y la velocidad de datos que llegan a su organización siguen alcanzando niveles sin precedentes. Este crecimiento fenomenal significa que usted no sólo debe entender el Big Data para descifrar la información que realmente es importante, sino que también debe entender las posibilidades de lo que puede hacer con el análisis de Big Data.

Con la analítica de Big Data, los científicos de datos y otros pueden analizar enormes volúmenes de datos que las soluciones analíticas y de inteligencia de negocios convencionales no pueden tocar. Considere esto: es posible que su organización pudiera acumular (si no lo ha hecho ya) miles de millones de filas de datos con cientos de millones de combinaciones de datos en múltiples almacenes de datos y formatos abundantes. Se necesita la analítica de alto desempeño para procesar todos esos datos a fin de averiguar qué es importante y qué no lo es. Bienvenida analítica de Big Data.

¿Por qué reunir y almacenar terabytes de datos si no los puede analizar en su contexto completo? ¿O si tiene que esperar horas o días para obtener resultados? Con nuevos adelantos en la tecnología de cómputo, no hay necesidad de evitar resolver incluso los problemas de negocios más difíciles y desafiantes. Para lograr un procesamiento más simple y rápido sólo de datos relevantes, puede utilizar la analítica de alto desempeño. El uso de minería de datos, analítica predictiva, minería de texto, proyección y optimización de alto desempeño con Big Data le permite impulsar innovación continuamente y tomar las mejores decisiones posibles. Además, las organizaciones descubren que las propiedades únicas del aprendizaje basado en máquina son ideales para contemplar sus necesidades de Big Data a paso acelerado mediante nuevas maneras.

 


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates