Plataformas OLAP con soluciones de Business Intelligence

Aquellas empresas que saben manejar óptimamente sus fuentes de información tienen una ventaja competitiva clara: conocen mejor el mercado, los clientes, la evolución y sacar productos y servicios antes y mejor que los demás.

Core Business Group provee a estas empresas servicios de Diseño y Construcción de plataformas de Business Intelligence, basado en la tecnología de cubos OLAP. Trabajamos bajo la modalidad de Modelamiento dimensional y tecnología Rolap Documental de última generación.

Estas plataformas constituyen la verdad única de la compañía en información de gestión y acerca el análisis de los modelos de negocios hacia los ejecutivos.

La modalidad de trabajo puede ser en un proyecto de Data Warehouse transversal a la compañía como solución de Business Intelligence o Data Marts evolutivos por cada área funcional

Muchos de estos proyectos no nacen de la iniciativa CRM y asisten a repositorios de dato común para agregar proyectos tales como Balanced ScoreCard o ERP.

Implementaciones de Plataformas CRM

La gestión de relaciones con los clientes está basada en el contacto directo entre empleados y clientes. Es por ello, Pivotal CRM es lo suficientemente flexible como para adaptar todas las herramientas de forma rápida a cada equipo de trabajo. Ofrecemos herramientas que ayudan a captar clientes, gestionar partners e impulsar los equipos de ventas y de atención al cliente, ya sea en canales tradicionales como en redes sociales.

Cada sector es único. Por esta razón, las soluciones Pivotal CRM verticalizadas por rubro se diseñan a partir de cero. De esta forma, se ofrece una funcionalidad personalizada lista para ser utilizada, con las herramientas necesarias para que se ajuste perfectamente a las necesidades de cada uno. El enfoque proporcionado para la creación de los verticales Pivotal CRM proporciona una solución que se ajusta perfectamente a los procesos empresariales y a los flujos de trabajo de cada sector.

Workshop Estrategia CRM

Taller que se realiza con los ejecutivos, analizando el modelo de negocios de la compañía en los siguientes ámbitos:

  • Que es CRM?
  • Áreas funcionales relevantes dentro del proceso de cambio CRM de la compañía
  • Procesos de Negocios Claves de la Compañía para el éxito
  • Visión Única de Cliente
  • Próximos pasos a nivel funcional

Partnership en CRM Analítico

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de un plan específico y escalable dentro de todas las fases de relacionamiento y su estrategia de CRM analítico.

Nos hacemos parte del equipo en los desafíos de medición y análisis de Business Intelligence y Data Mining, más adecuado en cada momento:

  • Segmentaciones verticales alineadas con los objetivos estratégicos de ROI
  • Segmentaciones horizontales alineadas con la búsqueda de necesidades y oportunidades de negocio de la compañía.
  • Micromarketing de productos a través de Clustering y Modelamiento predictivo.
  • Investigación del Cross y Up Selling de su cartera
  • Indicadores de Life Time Value y Customer Equity

Partnership en CRM Estratégico

Acompañamos a nuestros clientes a través de un plan, todos aquellos pasos relevantes en el proceso de Enfoque de Negocios CRM.

Definición de estructuras y políticas de relacionamiento

La política de relacionamiento involucra a la compañía con una metodología de comunicación y acercamiento con el cliente adecuado a su industria y su tipo de cliente final o intermedio.

Define el tratamiento desde los Mejores Clientes hasta los Nuevos e Inactivos, define pautas y reacción de corto y largo plazo.

Determina la estrategia de canales de comunicación a seguir a través de un análisis Cualitativo y Cuantitativo de los mismos.

Estrategias de Marketing Relacional

Diseños de las mejores prácticas en estrategias de Marketing Relacional orientadas a cada objetivo estratégico y segmento de clientes.

Diseños de los follow up y trackings de clientes, en la administración de listas. Metodología de Marketing Metrics y Control de Gestión de un Loyalty Program.

El capital humano de una organización es vital para obtener un rendimiento superior al de la competencia y generar valor a largo plazo para los accionistas.

Los profesionales capacitados y motivados proporcionan a las compañías una ventaja competitiva duradera y difícil de imitar, lo cual es un punto fuerte de un valor incalculable en la economía actual.

Los estudios de Btechnology sobre empresas de alto desempeño demuestran que estas empresas prosperan en todos los ciclos económicos, en gran medida gracias a su mayor capacidad para aprovechar el talento de sus profesionales. Los estudios de Btechnology también revelan que las compañías que externalizan funciones de formación y recursos humanos tienen mayores probabilidades de evaluar el desempeño de sus profesionales con eficacia y quedar satisfechos con el rendimiento general de sus funciones de Recursos Humanos.

Cada vez más compañías líderes están eligiendo a Btechnology para el outsourcing de sus funciones de Recursos Humanos debido a su trayectoria, sus capacidades globales y sus metodologías de calidad demostrada.

"Para lograr y mantener el liderazgo en el mercado debemos ser aún más eficaces a la hora de proporcionar servicios para actividades de recursos humanos no estratégicas".

Este acuerdo nos permitirá dedicar más tiempo a la innovación, el desarrollo de marcas y otras capacidades que generarán un crecimiento sostenible a largo plazo.
Btechnology, ayuda a sus clientes a lograr el alto desempeño mediante la reducción de costes y el incremento del rendimiento de los profesionales y las empresas.

  • Soluciones integrales: las soluciones de Btechnology comprenden toda la gama de servicios de administración de recursos humanos y gestión del talento. Nuestros procesos industrializados de calidad comprobada se proporcionan a escala con el fin de ofrecer a nuestros clientes una mayor flexibilidad de respuesta a los requerimientos cambiantes del mercado.
  • Recursos con alto nivel de experiencia y formación: Btechnology cuenta con profesionales de recursos humanos, formación y gestión del talento, que se complementan con una reserva de asesores con experiencia en la mayoría de los sectores, tecnologías y procesos de negocio.
  • Alcance global: Los centros de distribución internacional de BPO de recursos humanos de Btechnology ofrecen servicios de contacto con clientes, recursos humanos y formación.
  • Trayectoria: Btechnology ofrece mejoras cuantificables en el rendimiento del negocio. Estos resultados incluyen una reducción de entre el 20 % y el 30 % en costes de recursos humanos, una mejora del 30 % en los índices de absentismo y una reducción del 50 % en los tiempos de contratación.

Btechnology incorpora un mayor nivel de rigor a los procesos de recursos humanos, poniendo el énfasis en indicadores comerciales, gestión del talento y operaciones de recursos humanos y formación altamente eficaz. Nuestras capacidades abarcan todo el ciclo de vida de los profesionales en la empresa.

  • Contratación
  • Rendimiento y progreso
  • Formación
  • Retribución
  • Servicios de administración de recursos humanos (administración de nóminas, beneficios, fuerza laboral y datos, administración de casos y atención al cliente)
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