Las empresas y los Administraciones públicas de alto rendimiento no ven sus sistemas corporativos como un producto, sino como una forma más de diferenciarse de la competencia.

Btechnology ayuda a las organizaciones a lograr el alto rendimiento con soluciones Oracle a través de una combinación inigualable de experiencia en diversos sectores y funciones y un extenso know-how en implementaciones de Oracle, lo cual aporta especificidad, integridad y valor a nuestras soluciones.

Con sus profundas perspectivas, experiencia comprobada, capacidades industrializadas de logro de resultados, también sus profesionales especializados en Oracle, Btechnology adquiere un posicionamiento único para brindar soluciones de estrategia, implementación, actualización y outsourcing de aplicaciones para toda la gama de productos Oracle.
Este paquete incluye tecnología y middleware de Oracle (Weblogic). También ofrecemos metodologías, herramientas y aceleradores de la innovación que permiten una rápida implementación de soluciones de alta calidad sostenibles, asequibles y predecibles, a la vez que mitigan los riesgos.

Btechnology ha suministrado soluciones basadas en Oracle. Hoy, nuestra alianza con Oracle es más fuerte que nunca. Esta relación ayuda a canalizar nuestras capacidades exclusivas y complementarias y a colaborar en iniciativas estratégicas, como soluciones sectoriales, que benefician a nuestros clientes conjuntos.

Btechnology destaca en la satisfacción continua de las necesidades de nuestros clientes corporativos o institucionales que buscan el alto rendimiento, ofreciéndoles un enfoque integral de sistemas corporativos que cubre todo el ciclo de vida de las soluciones. Ayudamos a nuestros clientes a materializar los beneficios de las soluciones corporativos de un modo más rápido, más económico y menos arriesgado.

Ideas Estratégicas y Servicios Innovadores

Btechnology ayuda a los clientes a sentar las bases para un alto rendimiento adoptando una visión holística de sus empresas y comprendiendo que las soluciones corporativas inciden en cada área de la organización. Nos centramos en ayudar a los clientes a identificar y ampliar las capacidades comerciales que les dan una ventaja competitiva y obtener el máximo rendimiento de sus inversiones en tecnología, un rasgo característico de las organizaciones de alto rendimiento.

Implementación Confiable de Calidad Superior

Al mismo tiempo, los Btechnology Delivery Methods for Oracle nos permiten implementar las soluciones Oracle de manera uniforme y confiable en cualquier sector y función comercial. Los clientes también gozan de los beneficios de nuestra red de centros de distribución internacional, la cual nos da la flexibilidad, los recursos y las habilidades para implementar y operar soluciones corporativas en puntos próximos al cliente en cualquier lugar del mundo.

  • Btechnology functional solutions for Oracle
  • Btechnology application outsourcing solutions for Oracle
  • Btechnology Planning Solution for Oracle Enterprise Performance Management
  • Btechnology solutions for Oracle Upgrades
  • Btechnology solutions for Oracle Retail
  • Service Management for the Electronics and High-Tech Industry
  • Btechnology Business Intelligence Capabilities for Oracle
  • Btechnology Value Road Map for Oracle

 


BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates